www.grow.com.ar    

 

 

Inicio

Servicios

Productos

Soporte

Empresa

Clientes

Contacto




 

   

   

¿Existen versiones para diferentes configuraciones?

Los sistemas están desarrollados bajo tecnología cliente-servidor de última generación y perfil multiplataforma para aprovechamiento del hardware existente. Cuentan con un diseño visual e intuitivo para facilitar su uso, disponen de ayuda en línea y utilizan bases de datos internas o externas con acceso por internet, por consiguiente no requieren equipamiento de red.

   

¿Disponen de documentación?

Los aplicaciones se entregan con instrucciones de instalación, CD del software, licencia de uso y garantía por dos años.

   

¿Cuentan con servicio de mantenimiento?

La prestación la brinda nuestra empresa como un servicio opcional que podrá contratarse mediante la modalidad de un abono mensual, por lo tanto, nuestros clientes cuentan con la garantía que representa el hecho que, quienes desarrollaron los sistemas, brindan el soporte profesional requerido para una utilización eficiente de los mismos.

   

¿En que consiste la cobertura del servicio?

Reposición total o parcial de la aplicación dañada o perdida por errores atribuibles al cliente o al mal funcionamiento de sus equipos de computación; remisión de versiones actualizadas del software producto de cambios legales, operacionales o tecnológicos y atención personalizada de dudas, inquietudes o sugerencias que realice el cliente en relación con las prestaciones de nuestros productos.

   

¿Brindan financiación?

Dependiendo del volumen de la operación, la empresa brinda diferentes posibilidades de pago.

   


       
Juan A. Saráchaga 4340 PB "A", (C1407EGD) CABA, Argentina   
54 911 5455-7078 / 54 911 6797-6204   
info@grow.com.ar   
       

   

Inicio

Servicios

Productos

Soporte

Empresa

Clientes

   

Arriba

Copyright © GROW Sistemas de Información.
Todos los derechos reservados.